METODO PERSONALIZADO
El metodo es un programa personalizado para la perdida de peso seguro y eficaz,bajo estricto control medico. La finalidad de este metodo es mantener la perdida de peso conseguida gracias a la reeducación alimentaria. Estas dietas ,consiguen el adelgazamiento reduciendo grasas y azucares con aporte de proteinas de alto valor biologico ajustado a las necesidades individuales. El metodo incluye la aportacion de complementos vitaminicos que  evitan los estados carenciales.
En Clinica Ruher trabajamos desde hace años con los principales laboratorios de proteinas de alto valor  biologico ,teniendo perfectamente contrastados los buenos resultados con el uso de estas proteinas en nuestras dietas.

Calculadora de IMC

Peso: KG
Estatura: cm
Edad:

(c) my-BMI.eu | Índice de Masa Corporal

 El IMC es un número con el que podemos determinar, a partir de la estatura, y el peso, si su masa se encuentra en un nivel saludable. Este indice se ha utilizado como indicador nutricional desde principios de 1980. Hoy es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad. Para qué nos sirve: Por medio del Indice de masa corporal (IMC), la persona puede darse cuenta de su estado nutricional. Al calcularlo obtiene un valor que indica si se encuentra por debajo, dentro o excedida del peso establecido como normal para su tamaño físico, además una vez informado podrá tomar la medidas necesarias para lograr y mantenerse en un nivel adecuado
CALCULA TU IMC
Avda: Presidente Adolfo Suarez 12 Sevilla 41011
              954 455 455 clinicaruher@clinicaruher.es
DIETA  PROTEINADA Corporal Facial Fotodepilación Nutrición Alopecia Odontología Laser Cita Tienda Horario
Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.