HILOS MAGICOS Nueva Técnica, de implantación en dermis de hilos de Polidioxanona (PDO) , material reabsorbible, no alergénico y no inmunogénico. Son hilos sin espículas, que producen un efecto liftíng biológico por reacción fibroblástica autoinductora de colágeno. La duración del procedimiento de implantación es de unos 30 minutos mientras que el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses. OBJETIVOS: Los objetivos generales persiguen •La reestructuración de los contornos faciales. •Aumentar la elasticidad y calidad de la piel. Habitualmente se colocan unos 30 hilos INDICACIONES: Las principales indicaciones son: •Lifting de mejillas. •Lifting de cola de ceja. •Perfil mandibular. •Surcos nasogenianos. •Líneas de marioneta. •Cuello. •Cara interna de brazos y muslos. •Dorso de manos.
Avda: Presidente Adolfo Suarez 12 Sevilla 41011
              954 455 455 clinicaruher@clinicaruher.es
Corporal Facial Fotodepilación Nutrición Alopecia Odontología Laser Cita Tienda Horario
BIOPLASTIA DE ANCLAJE CON HILOS 3D Los hilos tensores se utilizan para elevar o levantar estructuras faciales. Se trata de un material reabsorbible y biocompatible que no produce rechazos ni procesos alérgicos. Es rápido, indoloro, sin anestesia, sin cirugía, sin sangrado, invisible, sin postoperatorio ni recuperación y compatible con otros tratamientos faciales. El componente de estos hilos es la  polidioxanona, que también se utiliza para tratamientos quirúrgicos. Los hay de distinta longitud dependiendo la zona facial que queremos tratar. Su colocación se realiza en 30 minutos de forma rápida y ambulatoria, incorporándose el paciente a su vida cotidiana. La colocación de los hilos es a nivel subdermico, la incisión es invisible y con cánulas de pequeño diámetro. Una vez introducidos los hilos se procede a retirar la cánula y el hilo queda tensando sin necesidad de anclaje de ningún tipo. Inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mecánico en la zona y a largo plazo se produce una fibrosis de los tejidos circundantes que reafirma la zona tratada; dando un aspecto turgente y retrasando la caída de los tejidos. Son hilos reabsorbibles que presentan una superficie dentada tridimensional a lo largo de su longitud. Se degradan al año pero sus efectos se manifiestan progresivamente en el tiempo. Es un tratamiento poco invasivo en el que el hilo de 12 cm de longitud es colocado en la hipodermis. Se administra anestesia local sobre el punto de introducción del hilo en la piel. EFECTOS Ejercen un efecto lifting inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo. El paciente nota una mejora visible en la definición del óvalo facial tan solo 30 minutos después de realizar la técnica. Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente. Efecto reafirmante-regenerador, gracias a la composición del hilo que estimula la producción de colágeno, provocando una regeneración interna de la piel. El procedimiento es simple y suficiente para realzar y proyectar áreas de la mejilla, zona malar, perfilado oval y ángulo mandibular. La utilización de los hilos de sustentación puede combinarse con otras técnicas para obtener el rejuvenecimiento deseado. Estas otras técnicas pueden ser: rellenos dérmicos y subdérmicos, toxina, láser, IPL, mesoterapia facial, etc. OBJETIVOS: Los objetivos generales persiguen la reestructuración y la elevación de las estructuras faciales para ello habitualmente se colocan 4 hilos espiculados tridimensionales INDICACIÓN     Flacidez facial     Caída del pómulo y mejillas     Pérdida de definición en la línea de la mandíbula
Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.