LA CRIOLIPOLISIS   Tratamiento que ha evolucionado para colocarse en el puesto número uno de los tratamientos más demandados, porque responde a todas las exigencias de la Medicina Estética de hoy y de mañana. Un método absolutamente revolucionario.  Deshace los acúmulos de grasa corporal: ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, MUSLOS, BRAZOS,... eliminándolos gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de forma natural.     El tratamiento no es invasivo, no es doloroso (no necesita anestesia), no daña piel ni tejido adyacente y dura dos horas máximo.     El paciente puede volver a su vida normal.     Los resultados son permanentes y visibles en dos meses. Es la única tecnología aprobada por la FDA y la CE para eliminar la grasa localizada con la aplicación de un frío controlado. Científicos de la Universidad de Harvard, fueron los que descubrieron que las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando la temperatura específica durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes. ¿Cómo funciona? Este tratamiento se basa fundamentalmente en una unidad de control con varios aplicadores consistente en dos paneles de enfriamiento dentro de una campana que produce la succión del tejido adiposo. Está especialmente diseñado para ejercer una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes. Cuando las células grasas se exponen al frío son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de forma natural. Puede tratarse varias veces la misma zona para conseguir mayor reducción de grasa. El tiempo del procedimiento dura de 1 a 2 horas, dependiendo del tamaño del área que va a ser tratada. ¿En cuánto tiempo se obtienen resultados? ¿Son duraderos? El protocolo consiste en realizar dos o tres tratamientos en la misma zona, con un intervalo de 45 días, con lo que se consigue una mayor liporreducción de grasa localizada, hasta un 20% por sesión y pudiendo ver los resultados en tan solo dos meses. A partir de la tercera semana ya se empiezan a notar los beneficios del tratamiento. ¿Es doloroso? No requiere anestesia. El paciente tiene una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Dependiendo de la zona a tratar, el paciente puede estar sentado o tumbado, e incluso puede leer,  o simplemente relajarse. ¿Necesita postoperatorio? ¿Existen efectos secundarios? No, tras el tratamiento el paciente puede volver a su actividad normal de forma inmediata, incluso puede practicar deporte. - La piel se pone errojecida durante unos minutos (a veces se prolonga unas horas) - Inmediatamente después de la sesión, el área trabajada se puede notar tirante, pero esta sensación desaparece en 10 minutos. - Algunos pacientes sienten hormigueo, calambres o adormecimiento en la zona tratada durante varias semanas. - La presión del vacío puede causar hematomas. ¿Cuanto duran los resultados? Al igual que en una lipoescultura, los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada.
Avda: Presidente Adolfo Suarez 12 Sevilla 41011
              954 455 455 clinicaruher@clinicaruher.es
Corporal Facial Fotodepilación Nutrición Alopecia Odontología Laser Cita Tienda Horario CRIOLIPOLISIS
Si usted desea mas información puede solicitar una cita gratuita y sin compromiso en el tlf : 954 455 455  para evaluar su caso.